top of page

Base de Bomberos de Cancún un centro de espectáculos con chicas exóticas

Al director del Cuerpo de Bomberos de este municipio de Benito Juárez, Tomás Hurtado Morris, presuntamente le costó el cargo, luego que a través de las redes sociales circularon dos videos donde salen bailando de manera exótica unas chicas en la base Central ubicada en las avenidas Tulum y Chichén Itzá.

En uno de los videos se aprecia a una chica vestida con el uniforme de Bomberos (camisola y pantalón) modelando de manera sensual frente a dos motobombas, incluso entre ambas y posando; posteriormente se va quitando el uniforme hasta quedarse en lencería. En un segundo video, se observa a un grupo de bailarines (seis mujeres y dos chavos) bailando con vestimenta en parte sensual.

Aunque no hay una versión oficial sobre estos dos videos realizados y grabados en la Central del Cuerpo de Bomberos, se sabe a través del mismo personal que mandaron a llamar en el Ayuntamiento al director Tomás Hurtado, para que diera una explicación sobre los videoclip que se grabaron y además una de las chicas todavía lució con el uniforme de los bomberos de Cancún, pues es posible que hasta lo separaron del cargo.






Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page