top of page

Balean pistoleros patrulla afuera del Palacio, pero fueron apañados

Playa del Carmen, Q. Roo, 16 de marzo de 2023.- Dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, ocasionaron un despliegue policiaco, luego que uno de ellos disparó en contra de una patrulla estacionada frente al Palacio Municipal de Solidaridad; sin embargo, no llegaron lejos y fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando se encontraba estacionada la unidad número 82083 de la Policía Municipal, frente al Palacio antiguo ubicado en las Avenidas 10 Norte con la 20, en la zona Centro.

En es momento, uno de los dos sujetos que pasaban a bordo de una motocicleta, empezó a disparar en contra de la unidad policiaca, el cual causó alarma entre los ciudadanos que pasaban por el lugar.

La llamada de alerta enseguida se activo, por lo que en cuestión de minutos acudieron al llamado policías de las diferentes corporaciones y mediante un cerco se logró la detención de los dos pistoleros antes que lograron escapar.

En el lugar de los hechos, peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial levantaron algunos casquillos como parte de las evidencias para integrarlo a la carpeta de investigación.

Mientras que los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para lo pertinente en su contra.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page