top of page

Balean a sujeto en el fraccionamiento Villas del Sol

Una persona del sexo masculino resultó gravemente herida cuando un proyectil de arma de fuego logró perforarle el pulmón. El ataque fue perpetrado por dos sujetos quiénes lograron darse a la fuga abordo de una motocicleta, en tanto personal de Comisión Nacional de Emergencia intento bloquear la labor de los paramédicos quiénes fueron enviados por el sistema de emergencias 911.

Alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo un reporte a la línea de emergencia alertó a la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre las calles Búhos con Cigüeñas en Villas del Sol, en donde se reportaba un herido por arma de fuego.

En el lugar los uniformados quiénes fueron los primeros respondientes realizaron los protocolos de seguridad pertinentes para después solicitar el apoyo de una ambulancia; sin embargo, ante la falta de unidades médicas en el municipio de Solidaridad, al lugar arribo el personal de Rescatistas Motorizados Quintana Roo quiénes se encargaron de estabilizar al herido que habría sufrido una herida por disparo.

Al arribo el personal médico fue obstaculizando por el delgado de Comisión Nacional de Emergencia quien fue identificado como Raúl Canche, quien al llegar los paramédicos les indico que no había lesionados y que se podían retirar, sin embargo gracias a qué los uniformados se percataron de ésta mala acción por parte de dicho personaje, procedieron a dejar ingresar a los Rescatistas Motorizados Quintana Roo quiénes lograron estabilizar al paciente hasta el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja, y lo llevaron a la clínica del Hospital General.

Cabe mencionar que en el lugar de igual forma el taxi con número económico 2391 con placa A-174-TMN Nissan Versa, resultó con daños en el medallón trasero por los disparos, desconociendo si dicha unidad era propiedad del baleado. (Cortesía de Willians Saúl)




ENTRADAS RECIENTES

bottom of page