top of page

Balea sujeto a su padre; ya está detenido por la Policía

Cancún, Q. Roo, 31 de octubre de 2022.- Bajo el señalamiento de homicidio en grado de tentativa, policías municipales de Benito Juárez detuvieron a un sujeto luego que lesionó de un balazo a su propio padre.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía Municipal, la detención de quién dijo llamarse Fredy “N” de 30 años de edad, se realizó luego que un radio operador de la línea de emergencia 911 recibió el reporte de que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un domicilio de la colonia El Milagro.

Policías asignados a esa zona acudieron al reporte para verificar los hechos; al llegar los primeros uniformados a bordo de una patrulla, confirmaron de que se trataba de una persona del sexo masculino quien presentaba un impacto de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima dijo que el responsable había sido su dijo y huyó de la casa. Los familiares dieron el tipo de vestimenta que traía y la media filiación para localizarlo.

Minutos después, los elementos detectaron al agresor caminando sobre la calle México de la misma colonia, la cual se encuentra aledaña a la avenida José López Portillo, por lo que enseguida lo detuvieron y ya frente a sus familiares lo reconocieron como tal.

El mal hijo y una pistola tipo revolver que le encontraron, fueron puestos a disposición del ministerio público para que determine la situación jurídica.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page