top of page

Avanza Isla Mujeres en materia de Desarrollo Urbano

Isla Mujeres, Q. Roo, 4 de abril de 2024.- La Dirección General de Desarrollo Urbano en este municipio de Isla Mujeres participó en el Urban Thinkers Campus; una iniciativa que busca promover en el destino edificaciones sostenibles con eficiencia energética que contribuyan a la mitigación del cambio climático.

Actualmente el municipio de Isla Mujeres es como destino para turismo vacacional y deportivo que reúne las características de expansión que busca Urban Thinker Campus.

La reunión que se llevó a cabo en la Isla Santa Cruz en Galápagos, Ecuador reunió a profesionales, investigadores, expertos, académicos, líderes comunitarios y autoridades municipales y estatales, para discutir y abordar los desafíos urbanos contemporáneos.

Durante este encuentro, las instituciones reunidas incluido el Gobierno de Isla Mujeres, manifestó su interés y su compromiso para replicar todas las acciones que contribuyan a la captación de fenómenos naturales derivados por el cambio climático con ciudades inclusivas, equitativas, seguras y sostenibles, a través de proyectos verdes, saludables y correctamente planificados.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page