top of page

¿Autoridades cuándo las “Van” a parar?. Cafre de Urvan causa accidente y sale disparada pasajera

Los intocables choferes del transporte público en este municipio de Benito Juárez continúan ocasionando accidentes, el cual su imprudencia recae siempre en los pasajeros y otros conductores que se topan a su paso; esto sin que intervengan la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad, y el Instituto de Movilidad.

Cerca de las 9:40 horas de este jueves, se registró un lamentable accidente sobre la avenida 135 a la altura de la zona residencial Arboladas, donde el responsable de nombre Félix de 55 años, chofer de la unidad tipo Urvan de la empresa transportista “La Franja”, colisionó contra un auto marca Toyota que conducía Rafael de 23 años.

De acuerdo al reporte que levantó un perito de la Dirección de Tránsito, el hecho ocurrió cuando el chofer de la unidad número 231 del transporte público, presuntamente hizo un corte de circulación al vehículo tipo Yaris color blanco, sobre la avenida 135, pero debido a la velocidad inmoderada en la que se desplazaba este irresponsable chofer de la Urvan, perdió el control del volante y fue a parar en medio del camellón.

Tras el impacto según testigos, salió disparada una pasajera y quedó seminconsciente en medio del camellón, por lo que enseguida las personas que se percataron de los hechos acudieron al auxilio mientras llegaba la unidad de emergencia. Asimismo, resultaron lesionados el conductor del auto y otra pasajera. La primera víctima de nombre Adriana de 27 años, la trasladaron a la clínica del Seguro Social de la Región 509; Rafael, a la clínica Playamed, y Hermelinda de 45 años, al Hospital General.

Video de Rocío Madrigal

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page