top of page

Automovilistas no entienden que banquetas son para peatones; 9 infraccionados

Cancún, Q. Roo, 24 de junio de 2024,- Se necesita ser inconsciente o muy ignorante para no saber que las banquetas son únicas y exclusivas para los peatones y nada más; sin embargo, hay automovilistas que no entienden, ya que la noche de ayer fueron infraccionados nueve de ellos porque tenían el vehículo completamente arriba de estas zona.

En un reporte que emitió la mañana de hoy la Dirección de Tránsito, dio a conocer que elementos a bordo de unidades acudieron al boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera, ya que a la altura del kilómetro 14+500 había una fila de vehículos estacionados sobre la banqueta.

Una vez que llegaron los uniformados, le aplicaron una infracción a nueve vehículos a quienes le quitaron una placa de circulación, porque violaban el artículo 120 fracción I del Reglamento de Tránsito en Benito Juárez.

Estos inconsciente automovilistas ponen en riesgo la integridad física de los peatones, a raíz de que las personas se ven obligados a caminar sobre la vía de circulación vehicular.

La Dirección de Tránsito refrenda su compromiso con la ciudadanía y su seguridad vial, incrementando la presencia en la Zona Hotelera, con operativos para fortalecer el respeto a los dispuesto en el Reglamento.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page