top of page

Voltea auto Polo a pipa gasera; dos lesionados y gran movilización de cuerpos de rescate

Cancún, Q. Roo, 28 de mayo de 2024.- En tragedia estuvo a punto de convertirse un accidente vial, el medio día de hoy martes en este municipio de Benito Juárez, luego que un imprudente conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, se impactó contra una pipa de la empresa gasera "Z Gas", la cual terminó volcada sobre la carretera libramiento Gas Auto.

De acuerdo a la información que se recabó con la autoridad vial, el accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando el responsable de nombre Alejandro Amador Balderas de 24 años de edad, conducía el automóvil marca Volkswagen tipo Polo color rojo, con placas de circulación UTV-554E del Estado de Quintana Roo, sobre el camino conocido como "libramiento Gas Auto" en dirección de la avenida José López Portillo a la autopista a Mérida.

A mitad de camino, invadió carril contrario al momento que se acercaba en sentido opuesto el camión tipo pipa de la empresa "Z Gas", que manejaba Clayver Mihail de los Santos Martínez de 36 años, quien no pudo librarlo y acabaron impactándose casi de frente.

Derivado de la colisión, el vehículo quedó completamente desbaratado del frente, incluso sin el motor; en tanto la pipa acabó volcada sobre su costado derecho y atravesada sobre la vía de circulación.

Del accidente resultaron lesionados ambos conductores; sin embargo, el más afectado fue el responsable de los hechos, Alejandro Amador, por lo que paramédicos de una empresa privada lo auxiliaron y trasladaron en la ambulancia a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

A raíz de los hechos, se registró una intensa movilización de elementos de las diferentes dependencias de auxilio y rescate debido a la gravedad del siniestro, ya que la pipa gasera derrapó por espacio de 30 metros y se temía de alguna fuga.

Asimismo, se cerró los entronques de ambos sentidos por parte de elementos de Tránsito, inclusive hasta las 21:00 horas continuaba afectada la circulación.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page