top of page

Auto “fantasma” provoca volcadura de camioneta en Arco Vial

Cancún, Q. Roo, 26 de mayo de 2023.- Con saldo de una persona lesionada y daños materiales, fue el accidente que se registró la tarde de este viernes sobre el Arco Vial, donde se volcó una camioneta tras ser impactada por un vehículo “fantasma”.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de un vehículo del que se desconoce el tipo y color, ya que huyó del lugar, al circular sobre la avenida Costa Maya y llegar al cruce con Arco Vial, no cedió al paso a los demás que iban en preferencia, por lo que en ese momento la mala suerte le tocó a una camioneta marca Toyota color blanco, a quien alcanzó a colisionar.

A raíz del contacto entre ambas unidades, la camioneta tipo Hilix con placas de circulación XG-9588B del Estado de Veracruz, acabó volcándose sobre tu toldo, ya que el conductor de nombre Alejandro de la Cruz Cadena no pudo controlar su dirección.

Ante los hechos suscitados, acudieron paramédicos de la ambulancia número QR-303 de la Cruz Roja para auxiliar al conductor. Debido a las lesiones que sufrió, lo trasladaron al hospital particular Playamed; mientras que del accidente tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Ángel Olascoaga Reyes.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page