top of page

Aumentan accidentes en carretera; Urvan se va al manglar y Renault impacta a Ram 2500 en autopista

Cancún, Q. Roo, 18 de diciembre de 2021. Debido a la falta de vigilancia de la Guardia Nacional división caminos, y la imprudencia de los conductores, ha ocasionado que en las últimas fechas el índice de accidentes aumente en esta ciudad de Cancún; en cuestión de horas se registraron dos por la imprudencia de sus conductores.

El primer hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre el boulevard Kukulcán entre el entronque de la Luis Donaldo Colosio y la glorieta de Fonatur. Con dirección a la Zona Hotelera se encontraba dentro del manglar una unidad tipo Urvan del servicio público de turismo.

De acuerdo a lo manifestado por los elementos de auxilio que llegaron al accidente, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y debido a su irresponsabilidad perdió el control y terminó saliéndose hacia su costado derecho.

Al lugar llegaron policías de la Dirección Turística, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de una ambulancia privada para atender a los ocupantes a raíz que algunos presentaban golpes en el cuerpo.


El segundo accidente ocurrió minutos después de la una de la mañana prácticamente de este domingo, en el entronque de la autopista a Mérida y la Guayacán.

En este caso, terminaron impactados una camioneta marca Renault tipo Duster color negro, y una Ram pick-up con placas TB 9737-J de Quintana Roo. Según los policías municipales que estaban abanderando, la primera unidad era manejada por una mujer y se atravesó la autopista de manera imprudente; sin embargo, por los daños que presentaban ambos involucrados, es posible que quien se atravesó fue la Ram.

Derivado del accidente resultó lesionada la mujer, por lo que paramédicos de una ambulancia particular atendieron el llamado, aunque al atender a la conductora descartaron lesiones de consideración, por lo que ajustadores de seguros ahí presentes, llegarían a un acuerdo sin la presencia de la Guardia Nacional.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page