top of page

Atrapan a sujeto que despojó de más de 800 mil pesos a diligenciero

Cancún, Q. Roo, 9 de febrero de 2024.- En la prisión podría quedar un sujeto detenido por elementos de la Policía Estatal, luego que lo detuvieron en posesión de más de 800 mil pesos, que supuestamente despojó a un diligenciero frente a una sucursal bancaria de la zona residencial Puerto Cancún, en este municipio de Benito Juárez.

La detención de quien dijo llamarse Miguel, se realizó presuntamente la mañana de hoy viernes, luego que elementos estatales recibieron la notificación de un radio operador de la línea de emergencia 911, de que se había registrado un robo con violencia afuera de una sucursal bancaria de la plaza comercial ubicada en Puerto Cancún.

Los primeros policías que llegaron al lugar, contactaron a la persona agraviada quien les dijo que se disponía a depositar una cantidad considerada: más de 800 mil pesos, cuando fue interceptado por un sujeto que le sacó según un arma de fuego, y lo despojó de todo lo que traía de dinero en efectivo y cheques.

Con los datos que proporcionó el diligenciero, los policías rastrearon en toda la ciudad el vehículo en el que huyó el delincuente de la marca Hyundai color rojo.

Sin embargo, no paso mucho tiempo y se lo toparon en una de tantas avenidas de Cancún y de esta manera lo obligaron a detenerse.

Dentro de la inspección que le realizaron, le encontraron una mochila en donde llevaba un cheque por 61 mil 55 pesos; otro de 40 mil 500 pesos, y en efectivo en billetes de 500 y mil pesos la cantidad de 735 (en total 836 mil).

Con las pruebas pertinentes, el presunto delincuente fue detenido enseguida y trasladado a sus instalaciones ubicadas en la avenida Las Torres (Cancún) casi con Luciérnaga; hora después, lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page