top of page

Atrapan a integrantes del crimen organizado; tenían droga y un arma, además extorsionaban

Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de septiembre de 2023.- Dos sujetos que formaban parte de un grupo delictivo en este municipio de Solidaridad, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial bajo el delito de posesión de arma de fuego, droga, y además de que se dedicaban a extorsionar a dueños de negocios.

En su comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la detención de quienes dijeron llamarse Saúl y Barú, se realizó cuando un grupo de policías ministeriales comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Narcomenudeo, se encontraban realizando trabajados de investigación en las avenidas Lilis y Constituyentes de la invasión In House.

En dicha zona, se encontraron a los sujetos antes mencionados que circulaban en un vehículo el cual no lo mencionó la Fiscalía posiblemente para quedárselo. En ese momento fueron intervenidos y al realizarles una revisión a uno de ellos le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros abastecida, así como bolsita de nailon que contenían droga (Fiscalía omitió el tipo).

Con las pruebas pertinentes los agentes ministeriales detuvieron a los dos sujetos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Dentro de las indagaciones, resultó que este par de individuos eran parte de un grupo delictivo y se dedican también a extorsionar a los propietarios de negocios, por lo que son investigados si hay alguna víctima que los reconozcan.

Los imputados Saúl y Barú, así como el arma de fuego y las sustancias ilícitas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page