Cancún, Q. Roo, 20 de septiembre de 2025.- Con suficiente cantidad de droga, además de las armas de fuego que lo llevarán directo a la prisión, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de la Zona Hotelera de Cancún, en posesión de sustancias ilícitas y dos pistolas de uso exclusivo de las fuerzas federales.
En su reporte que emitió dicha corporación, mencionó de que la detención de quien dice llamarse Óscar de 26 años, se realizó cuando los policías de la zona turística apoyados por elementos de otras corporaciones, se desplazaban sobre el boulevard Kukulcán.
La caravana de uniformados al pasar a la altura del kilómetro 9, detectaron a un sujeto: no especificaron si parado, en una motocicleta o vehículo, pero lo que si es cierto es que andaba en alguna unidad por todo lo que traía encima, ya que normalmente se quedan con parte de lo asegurado del delincuente.
El caso es que al verlo, enseguida los policías lo intervinieron para hacerle una revisión y como "guerrillero" le encontraron encima una bolsa que tenía 153 bolsitas de nailon con fragmentos de la droga cristal; 147 con marihuana, 133 de cocaína, una pistola tipo escuadra de calibre extraña, ya que 5.7 milímetros abastecida con 20 cartuchos, y otra calibre .9 milímetros con 17 cartuchos.
La droga que en total fueron 433, más aparte las dos armas de fuego calibre de uso exclusivo de las Fuerzas Federales, es suficiente para que dicho sujeto de nombre Oscar, de comprobarle el Ministerio Público el delito de contra la salud y violación a la ley federal de armas y explosivos, pase unos años dentro de la prisión.
Comentarios