top of page

Atoran a sicarios la estatal; acababan de ejecutar a uno en Valle Verde

Cancún, Q. Roo, 26 de mayo de 2024.- Después de un gran número de ejecuciones ocurridas en este municipio de Benito Juárez, por fin policías estatales aprehendieron a dos sujetos que acababan de ejecutar a una persona en la colonia Valle Verde.

De acuerdo al boletín que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, los sicarios responden a los nombres presuntamente de Carlos y Reyes , a quienes se les puso a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de homicidio y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Según la versión de los policías estatales que realizaron la detención el día de ayer, se encontraban a bordo de una patrulla recorriendo las calles de la colonia Valle Verde, cuando al desplazarse sobre la Zacatecas escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al dirigirse a donde supuestamente se realizaron, se percataron frente a un domicilio de un sujeto en una motocicleta y al momento que iba emprender la marcha se subió corriendo otro.

Los elementos enseguida los intervinieron y con armas en la mano los sometieron para una revisión y cuestionamiento. A uno de estos delincuentes se le encontró una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con 11 cartuchos.

Una vez detenidos, los uniformados se trasladaron al domicilio de donde salió corriendo uno de ellos y ahí encontraron en el patio, a una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego; lamentablemente, al intervenir los paramédicos de una ambulancia determinaron que no tenia vida.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page