top of page

Atoran a mujer "Burra"; pretendía introducir 3 kilos y medio de mota al CERESO

Cancún, Q. Roo, 10 de enero de 2024.- A disposición de la autoridad ministerial quedó una mujer, luego que la agarraron cuando pretendía ingresar con un paquete de marihuana al Centro de Reinserción Social (CERESO) en este municipio de Benito Juárez.

En la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, mencionó que la mujer de nombre "Hazael", acudió de al CERESO para visitar a su pareja sentimental.

Al momento de pasar por el filtro de revisión, una de las custodias detectó dentro de una bolsa un paquete enrollado con cinta canela que a simple vista todo indicaba se trataba de hierba verde denominada marihuana.

La mujer fue detenida enseguida por los mismos custodios y entregada a los policías estatales que tienen la seguridad en el CERESO.

"Hazael" una vez comprobado que el bulto era marihuana con un peso de 347 kilogramos, la pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación al Narcomenudeo, que se encargará de resolverle su situación jurídica.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page