top of page

Atoran a "malandro" con un fusil y 300 dosis de droga; andaba merodeando la 31

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 29 sept
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 29 de septiembre de 2025.– En posesión de un arma larga y bolsitas con diversos tipos de sustancias ilícitas, un sujeto fue detenido ayer domingo por policías municipales de Benito Juárez, por lo que ya está en manos de la autoridad ministerial.

ree

La detención de quien dio por nombre Ángel de 33 años de edad, se realizó cuando los elementos preventivos en compañía de uniformados de otras corporaciones policiacas, recorrían las calles y avenidas de la Supermanzana 31.

En una de las arterias, se encontraron con un vehículo marca Chevrolet tipo Onix color rojo, por lo que decidieron parar al conductor, ya que había información de que era uno de los sujetos vinculados al narcomenudeo y que surtía.

Los guardianes del orden una que obligaron a dicha persona a detenerse, enseguida procedieron a una revisión al vehículo; ahí encontraron de entrada un arma larga de la cual se desconoce el calibre y si estaba abastecida, ya que la información que envió Policía es de manera escueta y a modo.

Asimismo, le encontraron dentro de una mochila 193 bolsitas de nailon que contenían hierba verde denominada marihuana; 130 más con fragmentos de la droga cristal; 75 de cocaína en piedra, y una báscula gramera.

Con las evidencias encontradas, fue suficiente para aprehender al narcomenudista Ángel y ponerlo a disposición del Ministerio Público bajo los delitos de contra la salud y violación a la Ley de Armas y Explosivos.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page