top of page

Atoran a ladrones de negocios; les salieron órdenes de aprehensión

Cancún, Q. Roo, 11 de diciembre de 2023.- Cuatro sujetos fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio de Benito Juárez; aunque uno de ellos ya estaba adentro, luego que agentes de la Policía Ministerial le aplicaron una orden de aprehensión por el delito de robo.

En un boletín que emitió este lunes la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el presunto de nombre Adrián quien fue vinculado a proceso, el 30 de julio del presente año ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en el Centro del municipio de Solidaridad, donde amenazó con un cuchillo a los empleados, y una vez sometidos se llevó de la caja registradora la cantidad de 10 mil 631 pesos.

Tras cumplimentarse la orden de aprehensión en su contra, el juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por dos años o lo que dure el proceso.

Otro que recibió un mandato fue José Eduardo, ya que el 10 de agosto del año en curso, junto con una mujer ingresó a una tienda Oxxo ubicado en la avenida Xcaret y Kabah de este municipio de Benito Juárez. El presunto, con un cuchillo en la mano amenazó a los empleados para que le entregara el dinero de la venta, siendo la cantidad de cuatro mil 276 pesos.

El tercer sujeto que ingresó al CERESO responde al nombre de Freddy Daniel, quien el 27 de octubre de 2023, ingresó a una farmacia de la subdelegación Puerto Juárez perteneciente también a este municipio, y de la misma manera que los otros delincuentes, sometió a los empleados para apoderarse del dinero y una caja de cigarros.

Como parte del paquete de órdenes de aprehensión, cayó Kevin Geovany quien bajo amenazas a los empleados se llevó dinero en efectivo y botellas de licor, de una tienda Oxxo ubicado en la Región 95, el pasado 3 de diciembre de 2023.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page