Cancún, Q. Roo, 17 de junio de 2024.- Responde la autoridad de Tránsito Municipal y el Instituto de Movilidad sobre este irresponsable y hasta considerado homicida imprudencial, sujeto que manejaba la unidad número 963 del Transporte Terrestre Estatal, sobre la ciclovía y que obligó a una mujer a quitarse para que sufriera un atropellamiento.
Pocos minutos antes de las 19:00 horas, la autoridad vial emitió un reporte de que elementos de esta misma autoridad, intervinieron metros adelante al chofer de la unidad de pasajeros tipo Urban que circulaba sobre la ciclovía del boulevard Luis Donaldo Colosio.
A este sujeto, lo pararon los uniformados porque iba manejando y hablando por teléfono celular; por este motivo le elaboraron una infracción.
En ese momento, también se le notificó a la delegación del Instituto de Movilizada en este municipio de Benito Juárez, para que hiciera lo pertinente en relación a la imprudencia del chofer, captado circulando un par de horas antes sobre la ciclovía de la Colosio.
Aun que no hubo una postura de ésta autoridad estatal, se sabe que la unidad fue enviada al corralón donde su propietario tendrá de reclamar la devolución y pagar la sanción correspondiente. Hay que recalcar, que además de la sanción al chofer por hablar por teléfono celular, la unidad traía los cristales completamente polarizado.
Comments