top of page

Atorado por delinquir con uniformes diferentes; era policía y taxista

  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 25 de febrero 2026.- Bajo el delito de robo con violencia, un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego agentes ministeriales lo detuvieron junto con su cómplice, ya que utilizaban un taxi para cometer sus ilícitos.

En un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, señaló que la detención de quien dijo llamarse Adrián, policía activo en esta ciudad de Cancún, se realizó en la avenida Politécnico a la altura de la Supermanzana 503.

Dicho uniformado, también se desempeñaba como taxista del narco sindicato “Andrés Quintana Roo”, está relacionado con una carpeta de investigación por robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Posteriormente a la detención del ladrón policía y taxista, confesó la identidad de su cómplice de nombre Edie Omar, a quien detuvieron los ministeriales en la calle 35 de la Supermanzana 69.

Ambos sujetos se encuentran a disposición del Ministerio Público para la determinación de su situación jurídica. En caso de reconocer y haber sido víctimas de estas personas, acudan a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page