top of page

Atiende Ayuntamiento problemas de bacheo

Isla Mujeres, Q. Roo, 3 de septiembre de 2023.- Ante las lluvias que se registraron en Isla Mujeres en los días pasados, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, reforzó los trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas de la zona insular.

El director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, explicó que ante las fuertes lluvias que se registraron hace unos días, se actuó de manera inmediata para subsanar el daño ocasionado en las principales vialidades de la isla, comenzando los trabajos en la Avenida Perimetral.

Mencionó que los trabajos de bacheo se realizaron en el tramo donde se ubica la terminal del Ferry, en las instalaciones de la Coca Cola, Paseo de las Aves y la Avenida Perimetral del Mar Caribe, asimismo, informó que las acciones de bacheo continuarán la siguiente semana en las colonias La Gloria y Cañotal, por lo que pidió a la ciudadanía atender las recomendaciones del personal a cargo del bacheo entre las que se encuentra reducir la velocidad y circular con precaución para evitar accidentes.

Recalcó que con los mencionados trabajos se contribuye a la transformación del municipio, con mejores vialidades para todas y todos, así como se mejora la imagen del destino.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page