top of page

Atiende Atenea Gómez a los ciudadanos en Audiencia

Isla Mujeres, Q. Roo, 3 de octubre de 2022.- Ante las inquietudes que que presentan algunos ciudadanos en Isla Mujeres, además con el propósito de escuchar y atender las solicitudes, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, encabezó las segunda Audiencia Ciudadana que se realizó en esta ocasión en la explanada del Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

En su intervención, la alcaldesa señaló que desde que inició su Gobierno se ha visitado a las colonias, a través de los comités ciudadanos, acompañamientos y revisiones con las distintas direcciones que integran el Ayuntamiento, con el fin de acercar los servicios a la comunidad isleña.

“Mi compromiso es poder estar siempre cerca, poder platicar y sacar al Gobierno de sus oficinas, ya que la única intención es tocar las puertas, estar cerca de ustedes, por eso estas Audiencias Ciudadanas son el sello de todo aquel Gobierno que quiere ser cercano y humano”, recalcó la alcaldesa isleña.

La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, estuvo acompañada de su gabinete, así como empresas como Aguakán. Las audiencias son periódicas y se llevarán a cabo de manera alterna cada mes en el municipio, para atender a la gente tanto de la zona insular como de la Zona Continental.

Asimismo, Atenea Gómez destacó que los Centros Comunitarios del municipio se encuentran funcionando en buenas condiciones con instalaciones dignas para la gente y en ellos se imparte una gran variedad de cursos para que las isleñas e isleños puedan acceder a mejores condiciones de vida y contribuir a la economía familiar.

Aunado a lo anterior, señaló que el Centro de la Mujer es un espacio que atiende de manera digna a todas las mujeres que así lo requieren, además de ser un refugio para aquellas mujeres que son víctimas de violencia familiar a quienes se les brinda atención psicológica, médica y jurídica.

Para concluir, Atenea Gómez, hizo un llamado a la comunidad isleña a la reconstrucción del tejido social, al ser la mejor forma de construir una isla más limpia, ordenada y segura con la participación de todas y todos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page