top of page

Atienda en audiencia a 50 ciudadanos Atenea Gómez

Isla Mujeres, Q. Roo, 26 de junio de 2023. - La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, escuchó y atendió a la ciudadanía durante la Audiencia Ciudadana que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal.

La alcaldesa explicó que su Gobierno siempre será cercano a la gente, atendiendo de manera puntual sus peticiones, quejas y propuestas relacionadas con la función pública.

Durante esta jornada, la munícipe atendió a un promedio de 50 entre hombres y mujeres, quienes en un diálogo cordial y directo le externaron sus principales necesidades e inquietudes.

"La finalidad de estas audiencias es fortalecer el vínculo entre el Gobierno y la ciudadanía para generar bienestar compartido, justicia social y acortar las brechas de la desigualdad", reiteró la alcaldesa.

Por su parte, la directora de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Suemi Beatriz González Sánchez, informó que en la Audiencia se instalaron las Mesas Ciudadanas del DIF, dirección de Salud, Desarrollo Económico, Cultura, Unidad Municipal de Inclusión y Diversidad Sexual, Instancia Municipal de la Mujer, dirección de Juventud y Desarrollo Social, con la finalidad de acercar y dar a conocer los programas y servicios que ofrecen para mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

Al concluir la Audiencia Ciudadana se entregaron apoyos alimentarios a los asistentes.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page