top of page

Encabeza Atenea Gómez Conmemoración del “Día de la Marina”


Isla Mujeres, Q. Roo, 1 de junio de 2022.- En el marco de la conmemoración del “Día de la Marina Nacional”, la presidenta municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde; el gobernador Carlos Joaquín González, y autoridades náuticas, encabezaron los festejos con una ceremonia y ofrenda floral en la ínsula.

La alcaldesa reconoció la labor y valentía de todas las mujeres y hombres que trabajan en la mar, y de quienes se encargan de salvaguardar de nuestras costas, al recordar que Isla Mujeres es un lugar de pescadores.

La presidenta municipal y el gobernador del Estado colocaron una ofrenda floral en el mar en memoria de los hombres y mujeres caídos en cumplimiento de su deber.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Club Naval, estuvieron presentes el comandante de la Quinta Región Naval, Almirante Javier Abarca García; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Quintana Roo, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde y el Capitán de Puerto Regional de Puerto Juárez, Vicealmirante Marcelino Tapia Minjares.

Asimismo, la encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza; el comandante de la Guarnición Militar de Cancún, General Brigadier Pablo Anguiano Galindo; el Capitán de Puerto de Isla Mujeres, Capitán de Altura Mario Martínez Martínez, la directora general de Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña y el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo, General Brigadier, Alberto Román González Fernández.




Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page