top of page

Ataque a balazos en discoteca deja cuatro lesionados. Gracias Carlos Joaquín por tanta violencia

La violencia que está dejando en Quintana Roo este gobierno panista, cada día se vuelve más alarmante y peor. La madrugada de hoy viernes sujetos dispararon en contra de la discoteca “Ginza” ubicado en la avenida Bonampak de Cancún, el cual dejó cuatro personas lesionadas.

En la información que se manejó de manera extraoficial después de los hechos, ya que en todos los casos de violencia no hay una postura de la Fiscalía General del Estado y que se pueda informar a la sociedad, es que dos sujetos llegaron a la discoteca ubicada en una plaza comercial que se encuentra sobre la avenida Bonampak en este municipio de Benito Juárez.

Los gatilleros, lograron lesionar a cuatro personas entre hombres y mujeres que se encontraban en la entrada del negocio y no pudieron evadir el ataque a balazos, mientras que otros parroquianos se tiraron al suelo o se escondieron para evitar ser víctimas de los proyectiles.

El hecho movilizó a policías de las diferentes corporaciones policiacas quienes como siempre llegaron solo a rodear el lugar y amotinarse, olvidándose de los responsables o darles el tiempo suficiente para escapar. Una hora después, llegaron peritos en criminalística y junto con policías ministeriales levantaron indicios y recabaron información.

Por su parte, paramédicos de diferentes empresas de ambulancias atendieron a los lesionados, por lo que una vez intervenidos y controlado el sangrado en los orificios, los trasladaron a una clínica para su intervención.

Ya por la mañana, la Fiscalía General del Estado informó que a raíz de los hechos se inició una carpeta de investigación “para tratar de dar con los responsables”, tal y como menciona en sus boletines con su lema del fiscal Oscar Montes de Oca Rosales: “Con acciones como éstas la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes violenten la ley en el estado y atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses. Fotos y video Rocío Madrigal.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page