Cancún, Q. Roo, 19 de mayo de 2025.- Con dos accidentes inició la semana el municipio de Benito Juárez, el cual dejó al menos dos lesionados y daños materiales en más de 50 mil pesos, debido a la imprudencia que existe en la manejada.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito, cerca de las 4:30 horas, un vehículo de la marca Ford tipo Mustang terminó impactado contra un poste de metal instalado en el camellón de la avenida José López Portillo, a la altura de la empresa "ABC".
El accidente ocurrió cuando el conductor del auto se desplazaba en dirección de poniente a oriente y posiblemente se durmió en el volante o manejaba en algún estado inconveniente, por lo que terminó su trayecto incrustado en un poste, por lo que se sabe resultó lesionado.
Ya al amanecer, alrededor de las 8:00 horas, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa impactó a una unidad tipo Mototaxi en el cruce de las avenidas Chac-Mool y Galaxias del Sol.
En este caso, el responsable de nombre Adrián Sánchez Ciau de 37 años de edad, no respetó la vía de preferencia y colisionó a la unidad del transporte público que manejaba Ángel Alberto López Torres de 36 años, quien terminó volcado sobre su costado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios al chofer, ya que sufrió algunos golpes al caer al pavimento, mientras que el perito de Tránsito, Refugio Ramos Rosalino tomó conocimiento de los hechos.