top of page

Asesinos rodantes escudados en aseguradoras; chofer de TTE mata a motociclista

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 4 abr
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 3 de abril de 2025.- Con toda la alevosía y ventaja, así actúan la mayoría de estos sujetos que manejan una unidad tipo Urvan del transporte de pasajeros de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), en este municipio de Benito Juárez, ya que respaldados por las compañías de seguros provocan una serie de accidentes, como el caso de hoy donde privó de la vida uno de ellos a un motociclista.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida José López Portillo a la altura de la Supermanzana 59, entre la unidad número 225 perteneciente a la empresa TTE, y adherido al sindicato "Andrés Quintana Roo", y la motocicleta marca Italika tipo 150 color negro.

El lamentable hecho se suscito cuando el responsable de nombre José Alberto Hernández Cosme de 34 años

de edad, manejaba la unidad del transporte de pasajeros en dirección de oriente a poniente; sin embargo, debido a que jugaba carrera con otro cafre y asesino rodante, se le hizo fácil llevarse de "corbata" al motociclista, a quien arrastró a una distancia de 50 metros.

A raíz del accidente llegaron paramédicos de una ambulancia particular quienes al intervenir al lesionado de la moto, reportaron de que no tenía signos de vida, por lo que se presentaron policías ministeriales y peritos en criminalística para dar fe y el levantamiento del cuerpo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page