top of page

"Asesino" rodante de la empresa TTE; a más de 100 kilómetros por hora en la Portillo

Cancún, Q. Roo, 27 de mayo del 2022.- Qué necesitas para ser chofer de una unidad tipo Urvan en el municipio de Benito Juárez. Saber manejar?. Enviamos un SOS a la empresa del transporte público Transporte Terrestre Estatal (TTE), para que le ponga un correctivo a un sujeto que más allá de un accidente, ocasione lamentables pérdidas humanas.

Ayer jueves a las 22:00 horas exactamente, al circular sobre la avenida José López Portillo con dirección de la Kabah a la Andrés Quintana Roo, nos topamos a cinco unidades del transporte público de empresas diferentes que iban casi juntas y carrereándose.

A la altura de la primera entrada de la Región 94, observamos que una de ellas iba sin luces en la parte posterior: era la número 883 de la empresa TTE, y circulaba en el carril central y el chofer zigzagueaba al izquierdo, rebasando a todos los vehículos que se topaba en frente y lo peor, al llegar a un cruce con semáforos no respetaba la luz rojo.

Nosotros, logramos alcanzarlo a la altura del cruce con Chac-Mool donde efectivamente no llevaba luces ni atrás ni adelante, es decir, las apagaba bajo alguna finalidad.

Este grave problema de irresponsabilidad e imprudencia de quien manejaba la unidad 883, un sujeto de escasos 22 años de edad, se volvió más riesgoso, pues pasando el paso peatonal frente de lo que era el salón "Sol" hasta la avenida Andrés Quintana Roo, la velocidad que levantó fue de 110 kilómetros por hora, de acuerdo a lo que marcó nuestro velocímetro del auto. Cuándo van hacer su trabajo Instituto de Movilidad en Quintana Roo? O la misma empresa Transporte Terrestre Estatal.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page