top of page

Aseguran ministeriales a extranjeras en bar clandestino; según las obligaban a prostituirse

Cancún, Q. Roo, 29 de enero de 2024.- Un bar que funcionaba de manera clandestino en la Región 234 de este municipio de Benito Juárez, fue cateado por agentes ministeriales y se aseguraron a ocho mujeres que se dedicaban a la prostitución.

En un boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, mencionó que los policías ministeriales apoyados por elementos de la Guardia Nacional, cumplieron una orden de cateo a un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Supermanzana 234.

Los policías al ingresar aseguraron a ocho mujeres que se dedicaban a prestar servicios sexuales, además encontraron sustancias ilícitas.

La gran investigación que los ministeriales realizaron fue que detectaron dicho bar donde observaron que entraban y salían mujeres con apariencia de menores de edad. Esto los llevó a solicitar un cateo ante el Juez de Control y una vez obtenido cumplieron con el mandato para asegurar el negocio clandestino y a las mujeres, de quienes ya no confirmaron si de trataba de menores de edad, que resultaron de distintas nacionalidades.

Dentro del negocio encontraron bolsitas de hierba verde y seca denominada marihuana, libretas de cobro de diversos servicios, y bebidas alcohólicas. Finalmente, aseguraron el lugar y se colocaron sellos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page