top of page

Asegura la Policía auto robado; conductor no llega ante la ley

Playa del Carmen, Q. Roo, 19 de julio de 2023.- Un vehículo que presuntamente se robaron el lunes pasado, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal cuando circulaba su conductor a exceso de velocidad; sin embargo, esta persona como “arte de magia” desapareció antes de llegar ante la autoridad ministerial.

En un boletín que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, mencionó que dentro de las labores de vigilancia que realizaba un grupo de elementos de la misma corporación en el municipio de Solidaridad, al desplazarse sobre la avenida Arco Vial se percataron de un auto Nissan tipo March que era conducido a exceso de velocidad, por lo que empezaron a seguirlo.

A la altura del cruce con avenida Solidaridad, los policías lograron parar al conductor y lo obligaron a descender del vehículo; luego de una inspección tanto a dicha persona como a la unidad, no encontraron nada ilícito, sino qué, al momento de verificar el número de serie, este arrojó que presentaba reporte de robo desde el día lunes, pues de acuerdo a la base de datos de plataforma México, se lo habían hurtado el día 17 de julio del presente año.

Con las pruebas pertinentes, los elementos estatales detuvieron al conductor y aseguraron el auto para trasladarlos a la base de la corporación para el trámite correspondiente de la puesta a disposición ante la autoridad ministerial; lo triste, que esta persona no la pusieron, solamente llegó a dicha autoridad el automóvil.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page