top of page

Asegura la Policía a vendedores de droga; uno anda armado

Cancún, Q. Roo, 24 de octubre de 2023.- Dos sujetos que se encontraban cada uno en un vehículo estacionado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, fueron detenidos luego que les encontraron droga y un arma de fuego.

En un comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, mencionó que elementos estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Carlos y Cristian acusados como presuntos responsables de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

La detención se realizó ayer lunes cuando policías estatales a bordo de la patrulla 12372, dentro de las labores de vigilancia sobre la carretera libre tramo la delegación Leona Vicario- Cancún, en uno de las brechas de terracería que conduce a la colonia el Porvenir, se percataron de dos vehículos estacionados: un Nissan tipo March color blanco; y Ford tipo Fiesta color azul marino.

En ese momento se detuvieron los uniformados al ver a sus ocupantes dialogando fuera de los vehículos; sin embargo estos intentaron escapar en uno los autos, el cual no fue posible debido a que le cerró el paso el policía que iba manejando la patrulla.

Los dos sospechosos fueron sometidos a una inspección, siendo que a uno de ellos le encontraron una pistola tipo revolver abastecida con cinco cartuchos; en tanto dentro del auto se hallaron varias bolsitas de nailon que contenían marihuana y 116 más de crack.

Ante las pruebas pertinentes que había en contra de este par de sujetos, quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación al Narcomenudeo en este municipio de Benito Juárez, en tanto los autos: March con placas de circulación USE-564-F del estado de Quintana Roo, y el Fiesta con matrícula UUH-972-J también del Estado, depositados en el corralón de la empresa "Grúas del Sol".


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page