top of page

Asegura la Policía a menor reportada extraviada

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de marzo de 2023.- Una menor que sus padres reportaron extraviada en este municipio de Isla Mujeres, fue asegurada por elementos de la Policía y entregada posteriormente a su mamá.

En un boletín que emitió la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, informó que dentro del recorrido que realizaban elementos de la Policía Preventiva, se encontraron con un grupo de ciudadanos en la avenida Rueda Medina de la Ínsula, que tenían resguardada a una menor de 12 años de edad.

Los uniformados al tener contacto con las personas, ellas señalaron que la joven en su poder, dijo que se extravió cuando iba con sus padres, por lo que desconocía el paradero de ellos.

Al tener conocimiento de los hechos, acudieron los policías especializados en estas situaciones, denominados Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) quienes aseguraron a la menor para salvaguardar su integridad física.

A través de los minutos, localizaron al papá quien llegó, pero en estado de ebriedad, por lo que no fue posible entregarle a la joven, sino hasta que posteriormente llegó su mamá.

El gobierno de Atenea Gómez Ricalde vela por la seguridad de todos y todas en el municipio de Isla Mujeres.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page