top of page

“Arroja” el mar 8 tabiques de cocaína; las asegura la Policía

Tulum, Q. Roo, 11 de abril del 2022.- Ocho paquetes en forma de tabiques que contenían polvo blanco denominada cocaína, fueron aseguradas por la Policía en el municipio de Tulum, luego de que supuestamente el mar los arrojó a la orilla.

En el pequeño comunicado que emitió la Policía de este mismo municipio, dijo que dentro del operativo que realizaban con elementos del orden federal, les notificaron vía radio del operador de la línea de emergencia 911, la presencia de varios envoltorios a orillas de la playa en la Zona Hotelera, por lo que acudieron al llamado para corroborar el reporte.

Una vez ubicado el lugar, encontraron ocho paquetes que estaban envueltos con cinta canela y en una parte un estampado cada uno de un caballo. Fue que decidieron verificar su contenido el cual resultó era cocaína en polvo; en ese momento se aseguró la droga para trasladarla a las instalaciones de la citada corporación.

El peso de la cocaína fue de ocho kilos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para el proceso correspondiente, ya que no hay mucho que investigar.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page