top of page

Arriba enorme Crucero "Norwegian Viva" a la Isla; trae 4 mil 600 personas

Cozumel, Q. Roo, 12 de diciembre de 2023.- Con más de tres mil 200 pasajeros y mil 400 de tripulación, arribó por primera vez a la Isla de Cozumel, el gran Crucero de lujo Norwegian Viva; lo que mantiene al Municipio el destino preferido para los cruceristas gracias a sus bellezas naturales y servicios de alta calidad, informó el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Vagner Elbiorn Vega.

Fue el pasado lunes a las 06:30 horas cuando arribó el hotel flotante con bandera de Bahamas a la terminal de Punta Langosta de Cozumel, ratificando a la isla como líder en la industria de turismo de cruceros, gracias al nuevo modelo turístico que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para que la prosperidad llegue a todos los hogares y se cierren las brechas de desigualdad.

El titular de la APIQROO, explicó que el crucero M/S Norwegian Viva cuenta con una eslora de 293.40 metros y un peso imponente de 143 mil 535 toneladas brutas; en su enclave exclusivo, los huéspedes disfrutan de alojamientos de primera clase, con mayordomo las 24 horas y suites diseñadas por el renombrado Piero Lissoni.

Desde las suites, se pueden apreciar la vista al mar, además cuenta con un salón de relajación de gran lujo.

Desde saunas desintoxicantes hasta piscinas de última generación y una cascada de dos pisos, cada rincón de este spa invita a la relajación y el bienestar. Además, la conectividad en alta mar alcanza cuenta con servicio de Internet de alta velocidad.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page