Cancún, Q. Roo, 19 de agosto de 2023.- En un partido de poder entre jugadores de la Dirección de Tránsito y de Protección Civil, el primero de los mencionados superó a su rival de 4 goles a 1, en la cancha de Fútbol 7 de la Supermanzana 21.
El partido en la primera ronda organizada por la Unión de Periodistas y Medios Digitales de Quintana Roo, se enfrentaron Tránsito contra PC. En el primer tiempo el marcador arrojaba 2-1 favor de los jugadores de la autoridad vial.
Al iniciar el segundo tiempo, el choque entre ambos jugadores aumentó, pues luchaban para llevarse la victoria, hasta que finalmente pitó al árbitro Luis Góngora con marcador de 4 golpes para Tránsito, y 1 para Protección Civil.
Los jugadores que metieron goles fueron: 2 Jesús Argáez, 1 Juan Orozco, y 1 Alejandro Landeros 1, del equipo de Tránsito; mientras que el gol de la honra por parte de PC fue de Jesús Becerra.
Comments