top of page

Arrasa Blanca Merari en el debate con propuestas concretas y reales

Puerto Morelos, Q. Roo, 24 de mayo de 2024.- Con propuestas reales y concretas, sin necesidad de ataques ni de responder a calumnias, Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, salió victoriosa la noche de hoy viernes en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo del municipio de Benito Juárez.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT), quien destacó ser la única candidata originaria del municipio, de conocer las problemáticas que enfrenta y contar con la experiencia para resolverlas, refrendó su compromiso de seguir trabajando con amor y dedicación para impulsar el desarrollo de Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta y la Zona Agrícola.

“Tú me conoces, soy la Blanca Merari de siempre; quiero que mis hijas Joyce y Gemma y que tú también, se sientan orgullosos de los resultados que dejé a mi paso por el Ayuntamiento”, dijo a la sociedad portomorelense, al tiempo de relatar las condiciones adversas en las que encontró al municipio hace casi tres años, con finanzas quebradas y plagado de corrupción, pero que, con trabajo en equipo, puso la casa en orden para garantizar un futuro próspero.

Destacó que, con proyectos y programas de beneficio colectivo que pondrá en marcha, lo mejor está por venir para Puerto Morelos y las familias, porque se consolidará la Cuarta Transformación y con ello llegará la justicia social y la prosperidad compartida a todos los rincones del municipio.

“Lanzaremos la Tarjeta Mujer Portomorelense y Mujer Leonense para dar acceso a beneficios en salud, apoyo alimentario y diversos servicios a todas las mujeres, pero muy especialmente a madres solteras”, comentó.

Asimismo, Blanca Merari anunció que, como parte de su agenda verde, construirá ciclovías y biciestacionamientos, para ser el primer gobierno en capacitar en ciclismo urbano y educación vial, además de dotar de bicicletas, principalmente a jóvenes.

En materia de salud, la candidata subrayó que redoblará las gestiones para lograr el primer Hospital Comunitario de Puerto Morelos, en un terreno que ya está listo y que se ofreció al Sector Salud con las condiciones que solicita.

“Construiremos y daremos mantenimiento a calles y espacios públicos para fomentar más inversiones, haremos el parque de mascotas en un predio con el que ya contamos y promoveremos la adopción de áreas verdes entre empresarios y hoteleros”, agregó.

En materia de prevención del delito dijo que seguirá alumbrando a Puerto Morelos, para pasar de 1,500 luminarias ya instaladas a 3,000, para brindar mayor seguridad en las calles. Agregó que la meta es pasar de 30 a 50 patrullas, llegar a la cifra de 200 policías y tener instaladas 200 cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos, además de brindar atención policiaca en las casetas de vigilancia 24/7.

“Este 2 de junio vota todo Verde; vota por Gino (Segura), por Anahí (González), por Juan Carrillo, por (Alberto) Batun y por Blanca Merari, para que la Cuarta Transformación se consolide de la mano de nuestra Gobernadora y de la próxima Presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum”, convocó.

Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page