top of page

Arquitecto provoca volcadura y carambola en pleno Centro

Cancún, Q. Roo, 15 de mayo de 2023.- En una avenida de poca velocidad y en pleno Centro de esta ciudad de Cancún, un imprudente conductor de un vehículo causó una carambola y terminó volcado, luego que según iba con el teléfono celular en la mano mientras se desplazaba.

En la información recabada en el lugar, se logró saber que el accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de hoy lunes, cuando el presunto responsable de nombre Carlos Pikering López de 51 años de edad, manejaba el vehículo marca Subaru tipo X5 color anaranjado, con placas de circulación URC-204C del Estado de Quintana Roo.

Dicha persona de profesión arquitecto, se desplazaba sobre la avenida Nader con dirección de la Uxmal a la Cobá. Antes de llegar a la parte posterior del edificio del Palacio Municipal, presuntamente iba distraído con el teléfono celular y perdió el control del volante, por lo que colisionó con un auto de la marca Volkswagen tipo Virtus color blanco, que manejaba José Ramos López de 55 años. Este conductor, tras la colisión también alcanzó a colisionar con un tercer auto involucrado marca Ford que se encontraba estacionado.

En lo que respecta al primer auto causante de los hechos, terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que esto provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, y uniformados de la Dirección de Tránsito.

Debido al accidente, la vialidad fue afectada y tuvieron los elementos que desviar los automóviles a raíz que el vehículo volcado quedó casi en medio de la avenida.

Del accidente, tomo conocimiento el perito en hechos terrestres de Tránsito, Daniel Guerrero Viveros, quien estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos, con saldo de una persona lesionada.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page