top of page

Apunto de concluir al 100 % iluminación en el municipio

Como parte del compromiso que tienen con su gente Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, el de velar por la seguridad y los beneficios de ellos, ha recorrido el 90 por ciento de las comunidades para asegurar que el sistema de alumbrado público funcione perfectamente.

El trabajo del gobierno municipal es a través del personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes están dándole mantenimiento a las lámparas e instalaciones eléctricas, por lo que se estima concluirá con el 100 por ciento en los próximos días de esta semana.

Por su parte, el alcalde Nivardo Mena, señaló que el alumbrado público ha estado en continuo monitoreo y atendiéndose de manera oportuna en las comunidades del municipio, brindando mayor seguridad a la población, y siendo esta una de sus prioridades en lo que va de su gobierno.

"El día de hoy se está trabajando la comunidad de El Tintal y Juárez, nos faltan las comunidades de; Solferino, Héroes de Nacozari, Pac-Chen, Tres Reyes, Nuevo Durango, Victoria y el Puerto de Chiquilá, concluimos en los próximos días" Aseguró el Director de Servicios Públicos Municipal, Antonio Cocom Baas”, recalcó el munícipe.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page