top of page

Aprueba Cabildo colaboración con Aguascalientes en gastronomía, artística y cultural

Isla Mujeres, 24 de julio de 2023.- Este lunes se llevó a cabo la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de Isla Mujeres que encabezó la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, donde se aprobó por unanimidad la suscripción del convenio de colaboración en materia gastronómica, artística y cultural con el municipio de Calvillo, Aguascalientes.

Para la alcaldesa es importante fomentar la cultura de otros municipios y aprender cada día de ellos, así como ellos de nosotros, impulsando la cultura, sus usos y costumbres como fundamental aprendizaje para nuestros pobladores, y para toda la niñez.

Los intercambios culturales, son aquellas herramientas importantes que los diferentes países, estados y municipios utilizan para realizar influencias en la comunidad, permiten promocionar diferentes temas, estrechar lazos y profundizar en los sectores de diferentes comunidades.

En el Cabildo también quedó aprobado por unanimidad, la minuta con proyecto de decreto por el que se adiciona un párrafo séptimo y recorren en su orden los subsecuentes del artículo 13 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page