top of page

Aprueba Ayuntamiento presupuesto 2021

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, encabezó la presentación de la iniciativa para la ley de ingresos del ejercicio fiscal 2021, incluso también se realizaron algunos cambios a la ley de hacienda municipal.

El tesorero del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Alejandro Marín Cervera, señaló que derivado de la pandemia por Covid-19, el presupuesto se vio afectado; sin embargo, se buscará hacer un uso eficiente y correcto de los recursos que lleguen.

Asimismo, se habló de la autorización con la que realiza el cobro de pagos y derechos; además, se comentó que el municipio recibe muy pocas participaciones; esto debido a la clasificación con la que se encuentra de acuerdo a la cantidad de habitantes, el cual no ha sido modificada y se mantiene con el registro del censo desde hace 10 años.

“Ha sido un año difícil, la economía se ha resentido y en el caso del cobro de impuestos, a pesar de los incentivos no hubo una buena recaudación, pero tenemos confianza en que saldremos con bien en 2021, porque ante todo se ha trabajado de manera limpia y no existen deudas”, dijo el funcionario municipal.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page