top of page

Aprieta sindicato de taxista a operadores para que porten su tarjetón

Cancún, Q. Roo, martes 31 de agosto de 2021. Con la finalidad de mantener seguridad y prevenir tanto al operador y los usuarios, el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en esta ciudad de Cancún, implementó un operativo de revisión denominado “Tarjetones Inteligentes de Identidad” con códigos QR y botones de pánico, como lo exige el Instituto de Movilidad en el Estado.

En un comunicado que emitió el sindicato, el subsecretario de Trabajo Celso Góngora, explicó que se están llevando a cabo operativos para verificar que todos los operadores de taxistas cuenten y porten el tarjetón a la vista del usuario.

Cabe mencionar que dichas acciones de vigilancia se efectúan de forma aleatoria en los principales cruces y avenidas de la ciudad, por lo que, a quienes aún no lo tienen, se le remite al sindicato para hacer lo propio ya que está contemplado en la Ley de Movilidad vigente.

Los “Tarjetones Inteligentes de Identidad” a través de la App VeriTaxi permitirá, tanto al usuario como al operador, poder escanear con su teléfono celular el código QR y reportar de inmediato cualquier situación al Centro de Monitoreo de Alta Tecnología del gremio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page