top of page

Aprieta crimen organizado a los gobiernos en Quintana Roo; "habrá consecuencias por detenciones"

Cancún, Q. Roo, 24 de agosto del 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez descolgaron y se posesionaron de una “narcomanta” que integrantes del crimen organizado dejaron en la Región 102, donde amenazan a cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno en Quintana Roo.

En la información que surgió dentro de la Policía, resulta que al amanecer de este miércoles, ciudadanos y automovilistas que pasaban frente al Domo de la Región 102 ubicado entre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, se percataron que estaba colgada una manta de un cerco, por lo que tenía escrito palabras que iban dirigidas a los gobiernos.

Algunos de los testigos reportaron ante la línea de emergencia 911, la aparición de esta “narcomanta”, por lo que enseguida llegaron policías municipales para descolgarla y hacerse cargo de la misma.

Según los uniformados, la amenaza obedece por la detención de los nueve sujetos en la zona residencial Turquesa hace unos días, el cual realizaron policías de los tres niveles de gobierno, por lo que ahora están pidiendo que los liberen.

Aunque no quedó comprobado, supuestamente los delincuentes pertenecen al cartel de Sinaloa que encabeza en Cancún el sujeto apodado “El 15”, por quien la Fiscalía General del Estado ha ofrecido un millón de pesos. En relación a los detenidos, también se dice que les decomisaron armas, droga y dinero.

Foto Por Esto


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page