top of page

Apoyan taxistas de Cancún a Mara Lezama candidata a gobernadora

Chetumal, Quintana Roo, 21 de febrero del 2022.- Los operadores y demás agremiados del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, en compañía de su líder Heriberto Núñez Cahuich, acompañaron este domingo a Mara Lezama, durante su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en esta ciudad de Chetumal, como candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El secretario general Heriberto Núñez, cerca de las 16:00 horas arribó a la capital del estado junto con sus operadores, concesionarios e integrantes de su Comité Directivo 2021-2023. Los taxistas fueron parte del impresionante acontecimiento que reunió a más de 5 mil quintanarroenses, en tan sólo el inicio de este proceso electoral, y que augura una aplastante victoria para Mara Lezama quien pasaría a la historia como la primera gobernadora de Quintana Roo.

En su recorrido hacia las oficinas del IEQROO, Mara Lezama saludó de mano a Heriberto Núñez con quien mandó un afectuoso saludo a toda la familia taxista de Cancún.

Núñez Cahuich representa un liderazgo genuino entre los más de 20 mil agremiados, trabajadores del volante en Benito Juárez, tomando en consideración el respaldo en las urnas de más del 75 por ciento de los votantes a un año de haber sido fue electo secretario general del segundo sindicato de taxistas más grande de México.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page