top of page

Apoya a la economía Emir Bellos; su meta es transformar a Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 2 de octubre.- Durante la inauguración de la jornada de salud visual y entregar apoyos a representantes de distintas comunidades, el cual se realizó en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, el alcalde Emir Bellos Tun llamó a la ciudadanía a sumarse a las acciones porque en la medida que todos participen, el Municipio se fortalecerá y se transformará para bienestar de todos.

El presidente municipal reconoció que es un derecho de todos los habitantes contar con la mejor visión posible y por eso los programas coordinados que se traducen en una oportunidad para recuperar un poco más la visión mediante esta campaña de lentes a bajo costos.

Insistió en que todos los habitantes de Lázaro Cárdenas deben de sumarse a las tareas y trabajos porque el bienestar es de todos, desde los niños hasta los adultos mayores que en la medida de sus posibilidades suman con experiencia.

Posteriormente, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun entregó estímulos económicos a los representantes de algunas comunidades del Municipio, como fue el caso de Eusebio Román Domínguez, de la población San Ángel, quien forma parte del Comité Organizador de la Feria del poblado, y Victoriano Chulim, de la comunidad de San Cosme. Asimismo, fueron beneficiados con herramientas básicas de trabajo para la subdelegación de San Ángel, Hermelindo Poot.

Bellos Tun reiteró el llamado para sumarse y transformar el municipio, en donde la adecuada aplicación de los recursos, y, sobre todo, el manejo transparente logrará más y mejores resultados tal y como lo ha pedido el pueblo que le dio su confianza para ser Presidente Municipal, cumpliéndole a la gente mucho más ahora que la gobernadora Mara Lezama Espinosa ha puesto sus ojos en este Municipio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page