top of page

Aplicarán Limpiatón en la Miraflores

Isla Mujeres, Q. Roo, 14 de julio de 2023.- Como parte de las estrategias que implementa el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, este sábado se llevará a cabo la brigada de limpieza "Limpiatón" en la colonia "Miraflores" en la Zona Insular.

Al respecto, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, explicó que el "Limpiatón" es un programa permanente de limpieza y descacharrización que se lleva a cabo en ambas zonas del municipio (Insular y Continental), con la finalidad de mantener la limpieza y orden, generando bienestar a las familias isleñas y miles de visitantes a través de entornos saludables.

Por lo anterior, y para dar cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Quiñones Fernández, invitó a los vecinos de la colonia "Miraflores" a sacar sus cacharros un día antes del "Limpiatón", es decir, hoy por la noche, así como mantener limpios los frentes de sus viviendas, patios y azoteas.

Precisó, que pasará un camión de redilas para recolectar los cacharros, al recordar que en los últimos seis meses se han recolectado 14 toneladas de cacharros en todo el municipio.

Asimismo, adelantó que el programa continuará, por lo que convocó a las y los isleños a contribuir en la construcción de un municipio más limpio, atendiendo los horarios de recolección de basura en su colonia y sacando sus cacharros al exterior de sus viviendas o comercios.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page