top of page

Aplica gobierno municipal jornada de sanitización en vehículos

Puerto Morelos, Q. Roo, 20 de diciembre de 2021.- Debido a la existencia del virus Covid-19 y que en cualquier momento puede darse un brote, el gobierno municipal puso en marcha una jornada de sanitización en las unidades automotor para evitar que se propague en estas fechas de convivencia familiar.

Dentro de este tema, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Juanita Chacón Canché, mencionó que por instrucciones de la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz, siguen reforzando los programas que ayuden a evitar la dispersión del coronavirus.; más ahora que ya se han detectado en el país casos de la nueva cepa llamada Ómicron”.

Agregó que el personal a su cargo y con el apoyo de los llamados “chalecos amarillos”, colocó el líquido desinfectante a los vehículos; ofreció gel antibacterial a conductores y acompañantes; entregó cubrebocas a quienes no lo portaban, e invitó a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención.

La jornada se llevó a cabo de las 9:00 a las 13:00 horas, frente al parque principal de la delegación Leona Vicario, a un costado de la base de la policía municipal, sitio al que acudieron mototaxis, Vans foráneas, taxis, autos particulares y públicos, volquetes y motos.

“Es importante reiterarle a la gente que la pandemia no se ha ido, por lo que debemos mantener los protocolos de sanidad en oficinas de gobierno, negocios y empresas de todos los ramos, incluidas las turísticas, al igual que las medidas de prevención en casa y cuando salimos de ella”, recalcó.

Juanita Chacón adelantó que el jueves 23 de diciembre se llevará a cabo la jornada de desinfección vehicular en la cabecera municipal en horario de las 8:00 a las 13:00 horas, frente al parque principal de la colonia Zetina Gasca.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page