top of page

Aplica Ayuntamiento operativo contra el Dengue

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 24 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Puerto en colaboración con la Secretaría de Salud Estatal, activó el operativo de nebulización para combatir el dengue en diversas zonas de la ciudad.

El programa que busca reducir el brote de mosquitos transmisores, comenzó hoy lunes y se extenderá hasta el próximo 1 de julio.

El operativo está diseñado para abarcar diferentes áreas de la ciudad en un calendario preestablecido durante el cual, se exhorta a los ciudadanos a mantener puertas y ventanas abiertas para maximizar la efectividad del tratamiento.

La Secretaría de Salude hacen un llamado a la población para identificar la zona donde viven y estar atentos a la fecha en que se realizará la nebulización en su área.

Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para prevenir la propagación del dengue, enfermedad que representa un riesgo significativo para la salud pública, durante la actual temporada de lluvias.

El operativo está sujeto a modificaciones por condiciones climáticas, por lo que se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales del Ayuntamiento y la Secretaría de Salud.

Комментарии


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page