top of page

Aplica Ayuntamiento limpieza en planteles educativos

Isla Mujeres, Q. Roo, 3 de enero de 2024 -Al concluir el periodo vacacional de invierno y previo al regreso a clases este próximo 8 de enero, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres que representa Atenea Gómez Ricalde, reforzó la limpieza en las escuelas de ambas zonas del municipio.

Para la Presidenta Municipal, brindar entornos saludables, limpios y ordenados, a las niñas y niños que cursan sus estudios en los planteles educativos del municipio, es uno de sus principales compromisos, por ello se han redoblado acciones a través de la Dirección de Parques y Jardines.

Al respecto, el director José Antonio Cauich Graniel, informó que se están realizando trabajos de poda, chapeo y deshierbe, así como limpieza general en las áreas de jardines en 14 escuelas, de las cuales 8 corresponden a la Zona Insular y 6 a la Continental.

Cauich Graniel dio a conocer que hoy los trabajos fueron en los jardines de niños Isla Mujeres y María Enriqueta Camarillo, mientras que ayer se intensificaron acciones en la primaria Julio Sauri Espinoza.

Agregó que en los mencionados trabajos participan cuadrillas conformadas por 5 elementos cada una, al recalcar que los planteles educativos deben estar y en óptimas condiciones antes del regreso a clases.

Por su parte, la directora de Educación de Isla Mujeres, Luz María Rodríguez Méndez, informó que este 8 de enero regresan a clases 6 mil 102 estudiantes de planteles escolares de la Zona Insular, Continental, Zona Agrícola y Francisco May desde nivel básico hasta el medio superior.


ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page