top of page

Apañadas con "las manos en la masa"; tres mujeres y un sujeto tenían más de 350 dosis

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 3 sept
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 3 de septiembre de 2025.– En posesión de más de 350 bolsitas de sustancias ilícitas diversas, fueron aprehendidas en éste Municipio de Benito Juárez tres mujeres y un sujeto, por lo que ya están en manos de la autoridad ministerial.

ree

La detención la realizaron elementos de la Policía Municipal con apoyo de otras corporaciones con quienes andaban en recorrido, entre calles del fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251.

En una de las tantas arterias, los uniformados pasaron frente a tres mujeres y un individuo que se encontraban posiblemente paradas, en un vehículo, una moto o fuera de un domicilio, ya que dicha autoridad no especificó, por lo que debido a que les parecían sospechosas, decidieron detenerse para realizarles una inspección.

Al someter a todos a la revisión le encontraron 359 bolsitas de nailon que contenían droga, de las cuales 168 eran marihuana, 174 cristal, y 17 cocaína en polvo, además de una báscula gramera.

Con las pruebas pertinentes, fueron detenidos quienes dieron por nombres de Leydy Lorena de 25 años de edad; Edwin Iván de 39; Olga Cristina de 29; y Landy Mariela de 21.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page