Aparecen paquetes de “mota” rumbo al fraccionamiento de los Soldados

Cancún, Q. Roo, lunes 3 de mayo de 2021. A disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de esta ciudad de Cancún, fueron puestos 14 paquetes que contenían marihuana, luego que policías municipales los encontraron abandonados en el camino que conduce al conjunto habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional en Isla Mujeres.

En la información que generó la Policía Municipal de Benito Juárez, se logró saber que la mañana de este lunes, dentro del recorrido que realizaba un grupo de elementos preventivos a bordo de una patrulla en la zona de la Región 260, recibieron el reporte vía radio que algunas personas que merodeaban por el lugar, habían encontrado paquetes de droga a orillas del camino conocido como “El Ramal Norte”, que es la continuación del Arco Vial aledaño al fraccionamiento Ciudad Natural.

Al llegar los uniformados, corroboran dicha información, pues a la vista había 14 paquetes que contenían marihuana, por lo que con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina aseguraron la droga y posteriormente la trasladaron a la autoridad ministerial para lo correspondiente.



Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM