top of page

Aparece repentinamente “narcofosa” en la Politécnico; intentan desviar caso de Puerto Morelos

Cancún, Q. Roo, sábado 6 de noviembre de 2021. Una supuesta fosa utilizada por un grupo delictivo de los 17 que operan en Quintana Roo, apareció repentinamente en este municipio de Benito Juárez, por lo que montaron las corporaciones policiacas un intenso despliegue ante el reporte.

En la información que se recabó en el lugar de manera preliminar, se sabe que alrededor de las 15:00 horas de este sábado, se notificó vía radio Matra a las corporaciones policiacas, que a través del número de emergencia 911 reportaron el hallazgo de una fosa al parecer utilizada para enterrar cuerpos, en un área verde ubicada sobre la avenida Politécnico a la altura del fraccionamiento Villas del Caribe de la Región 520.

En cuestión de minutos, llegaron policías municipales, ministeriales, militares y marinos, por lo que cerraron dicha arteria y todas las calles que conectaban por la parte del fraccionamiento.

La dichosa “narcofosa” se encontraba metros adentro del área verde; lo raro es que cómo un ciudadano pudo encontrarla debido a que no hay acceso para entrar en un lugar completamente enmontado; sin embargo, corrió la versión entre los policías, que esto puede ser para desviar los hechos que tuvieron un impacto a nivel internacional en la zona de Bahía Petempich en Puerto Morelos, donde dos narcomenudistas fueron ejecutados ante la vista de un sin número de turistas del hotel Hyatt Ziva Cancún Rivera.

Hasta la 17:00 horas de este mismo día, la Fiscalía General del Estado no había subido a su cuenta de twitter, alguna información sobre el hallazgo, como siempre lo hace cuando intervienen en un hecho.




Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page